Tours privados a zonas arqueológicas

Chichen itzá, Cobá & Tulum; 3 paradas para descubrir la historia maya.

Todas las zonas arqueológicas están rodeadas por cenotes, un pozo natural, o sumidero, como resultado del colapso de la roca caliza que expone las aguas subterráneas debajo.

Especially associated with the Yucatán Peninsula of Mexico, cenotes were sometimes used by the ancient Maya for sacrificial offerings.

If you are interested let us know and we will find the best and nearest option for you.

Decide tu próxima visita a cualquiera de las zonas arqueológicas de la Riviera Maya

Tulum

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los sitios más importantes de Tulum son sus ruinas mayas, ubicadas en un acantilado frente al Mar Caribe; con cálidas noches estrelladas y claras aguas turquesas se encuentra el único sitio arqueológico que se encuentra a orillas del mar.

Es el sitio más fotogénico de la región y quizás de todo el país. Bajo el acantilado se encuentra la playa Paraíso, considerada una de las mejores playas de la Riviera Maya.

Cobá

Más discreto y difícil de alcanzar, un día en las ruinas de Cobá se siente más como una aventura al estilo de Indiana Jones a través de la jungla. La exuberante vegetación crea un hermoso marco alrededor de esta antigua ciudad.

Cobá es más notable por tener la mayor cantidad de sacbes (caminos blancos) de cualquier sitio maya antiguo; estos caminos se pueden seguir y seguir desde la pirámide principal hasta los pequeños pueblos donde los antiguos mayas solían recostar sus cabezas por la noche. La oportunidad de caminar, andar en bicicleta o conducir alrededor de estos sitios protegidos lo convierte en el viaje de un día perfecto.

Chichen itzá

La ciudad más importante de los mayas en el período Clásico. Una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, Chichen Itzá es el remanente de una de las ciudades más grandes del mundo Maya.

La ciudad se mantuvo durante cientos de años y, como resultado, muestra una mezcla de estilos arquitectónicos. Chichén Itzá es mejor conocida por su imponente pirámide escalonada, de casi 100 pies de altura, y su enorme Gran Juego de Pelota, el más grande y mejor conservado de su tipo.

¿Estás listo para tu próximo viaje?

Ponte en contacto y déjanos ayudarte.

Request information today!

Transporte Riviera Maya

Transporte general
  • ¿A qué teléfono podemos llamarte?
  • Date Format: DD slash MM slash YYYY
  • :