Tour privados> a islas en Quintana Roo

Isla Mujeres, Holbox & Cozumel; las tres perlas que tienes que conocer.

3 Islas en Quintana Roo que tienes que visitar

Isla Mujeres

Isla Mujeres es uno de los secretos mejor guardados de Quintana Roo.

Es una maravillosa isla ubicada en el Mar Caribe que se considera uno de los destinos que cualquier persona debe tener en su lista de deseos. Las aguas tranquilas y los hermosos arrecifes de coral de la zona occidental son la alternativa perfecta para practicar el snorkel o el buceo, incluso si eres un principiante.

Asegúrate de visitar el arrecife El Farito, el Parque Nacional Isla Contoy, o ver las esculturas submarinas cerca del arrecife Manchones.

Holbox

Ubicada en la costa norte de la península de Yucatán. Tiene aproximadamente 26 millas de largo y 0.9 millas de ancho, y está separada del continente por 10 km de laguna poco profunda que alberga flamencos, pelícanos y otras aves ricas, forma parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam.

Aún no muy turístico, la principal industria de la isla es la pesca, Holbox tiene varias alternativas para disfrutar de la naturaleza, la que atrae a la mayoría de los visitantes es la experiencia de nadar con el impresionante tiburón ballena, una oportunidad que puede experimentar en muy pocas partes del mundo.

Cozumel

Es el lugar en México para recibir los primeros rayos de sol. Este sistema de arrecifes mesoamericanos abarca más de veintidós kilómetros, extendido en playas blancas que lo enmarcan. Pero no son lo único que te hará amar la isla.

Gracias a su gran biodiversidad marina, es considerado un lugar ideal para practicar el buceo. Los grandes bancos de arrecifes que forman jardines subacuáticos vivos albergan una rica y variada fauna marina.

Planea ya tu próximo tour privado

Ponte en contacto y déjanos ayudarte.

Request information today!

Transporte Riviera Maya

Transporte general
  • ¿A qué teléfono podemos llamarte?
  • Date Format: DD slash MM slash YYYY
  • :